Celebramos 100.000 visitas publicando el eBook solidario 'Primer ensayo sobre la eSalud española'

La salud de la eSalud española sigue en perfecto estado. No solo están a punto de inaugurarse las I Jornadas de la eSalud en Asturias y aún tenemos en la retina el evento Healthees Europe, la presentación del 'Manual de inmersión 2.0 para profesionales de la salud' y el informe de Siemens 'Aportación de las tecnologías en el sector sanitario', que se presentaron la semana pasada. La eSalud de nuestro país suma y sigue. Mañana 8 de abril se publicará el Primer ensayo sobre la eSalud española, escrito y editado por el autor de este blog, y prologado por uno de los médicos que mejor marketing de contenidos realiza en Europa, el pediatra Jesús Garrido, autor de varios eBooks y del proyecto Mipediatraonline.com, bajo el título 'La revolución digital en sanidad'. 

Adquiere el eBook desde aquí 

La reflexión, disponible para Kindle y para el resto de lectores de eBooks en dos formatos, ha sido concebida como un ensayo, para hacer el libro electrónico más divulgativo y entretenido aglutinando tecnología y comunicación con la nueva relación entre el médico y paciente tras el auge de las TIC.

El eBook contiene una primera parte, dedicada a la eSalud, para profundizar en el concepto a través de una construcción del mismo formada por sus principales características. Y otra, dedicada al papel de los médicos y los pacientes en este nuevo entorno.

El trabajo, que incluye además ampliados y mejorados algunos de los ensayos publicados en este blog, destinará el 100% de los recaudado con sus 100 primeras descargas a la Fundación Recover, hospitales para África, una organización sin ánimo de lucro que tiene proyectos de telemedicina entre España y el continente africano. 

Por último, incluye también análisis de iniciativas para médicos y pacientes 2.0, y algunas reflexiones de los actores más importantes de la eSalud española, destacando a algunos de sus protagonistas. 

Adquiere el eBook desde aquí