Nuestros 10 artículos más visitados en 2015

Durante 2015 hemos puesto el punto de mira de nuestro blog sobre diferentes temas relacionado con la eSalud y con el papel que juegan el paciente y el profesional sanitario en ella. Durante los 12 últimos meses hemos hablado de redes sociales (concretamente de Twitter), del paciente con cáncer que busca información en Internet, de la importancia de la prevención del VIH en los nuevos canales y de cómo construir la reputación sanitaria, tanto de un profesional sanitario como de la presencia de las instituciones sanitarias en Internet. 

Durante este último trimestre del año nos hemos centrado en ofrecer sugerencias y recursos sobre cómo construir un proyecto de eSalud a través de una web, ofreciendo consejos sobre formación en eSalud, por un lado, y sobre usabilidad, diseño, navegabilidad, accesibilidad y arquitectura de la información, por otro. Ahora, coincidiendo con este final de 2015, queremos ofrecer un resumen de los 10 artículos más visitados en La eSalud que queremos, que reflejan claramente el interés de nuestros lectores por la creciente figura del paciente y por las nuevas herramientas de comunicación habilitadas por las TIC. 


Los 10 artículos más visitados de La eSalud que queremos durante 2015 han sido:



Estos son los 10 artículos más visitados durante 2015, y aquí tienes los más visitados durante 2014, por si quieres recordarlo. Si hubiera alguna novedad en estas últimas semanas lo actualizaríamos. Recuerda que nos puedes votar en los Premios Educa 2015, en los que somos finalistas representando a la eSalud.